Deportes

"Canelo" Álvarez vs Jaime Munguía ¿quién ganará este combate? Monhi Vidente ya tiene un veredicto

Este sábado 4 de mayo ambos mexicanos se enfrentarán en un cuadrilátero en Las Vegas Nevada y ahí es donde se despejará la duda

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía ¿quién ganará este combate? Monhi Vidente ya tiene un veredicto

Este sábado es el tan esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía y la famosa Mhoni Vidente ya predijo el resultado.

La pelea ha llamado bastante la atención de los aficionados al boxeo, ya que los enfrentamientos entre mexicanos siempre dan como resultado "una guerra" arriba del cuadrilátero.

Luego de que el tapatío se negara a pelear contra otro mexicano durante muchos años, por fin cambió de idea, este tiro parece que esta parejo, pero eso lo sabremos al acabar el combate.

imagen-cuerpo

¿QUIÉN GANARÁ ENTRE "CANELO" Y MUNGUÍA?

Monhi Vidente adelantó que la pelea será una de las mejores y más disputadas de los últimos años. Donde dijo que "Canelo" Álvarez ganaría por muy poco margen o que también podría surgir un empate.

“Buenísimos, los dos me encantan. "Canelo" y Jaime Munguía, que es de Tijuana, y Saúl es de Jalisco. De los dos, yo creo que va a ser un empate técnico o gana Canelo por decisión. Va a ser muy buena esta pelea, va a ser muy reñida, por lo que visualizo que va a haber una revancha”, dijo Mhoni Vidente.

Agregó que si se llega a dar un segundo combate entre estos dos púgiles se podría dar el fin del reinado de “Canelo” en los súper medios

“'Canelo' Álvarez le da el trono de ‘Rey’ a Jaime Munguía. Es el segundo, como 'Canelo', el próximo boxeador más importante del mundo. Se visualiza que va a ser una de las peleas más fuertes y reñidas”, agregó la vidente en su pronóstico.

 "UNA GUERRA" ARRIBA DEL CUADRILÁTERO

Hay mucha expectación por este combate y este sábado 4 de mayo se espera "una guerra" arriba del cuadrilátero.

El nacido en Tijuana Baja California busca destronar a un peleador que se autonombra "rey del cuadriláteros" y que su capacidad arriba de los encordados ha dejado mucho que desear en los últimos combates.