buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Calderoni domina primeros 18 hoyos

El torneo concluye este domingo

Calderoni domina primeros 18 hoyos

Con una ronda de 68 golpes, cuatro abajo del par de campo, Marcelo Calderoni lidera los primeros 18 hoyos dentro de la categoría “A” del Torneo de Golf San Vicente.

El torneo concluye este domingo, cuando se disputen los siguientes 18 hoyos, en los “links” del Club de Golf de Ciudad Obregón.

Fidel Rocha, Adrián Aguilera y Lorenzo Valenzuela se encuentran al acecho de Calderoni, empatados en la segunda posición, con un recorrido de 70 golpes.

También con posibilidades de conquistar el título de la primera edición de este torneo se encuentran, Martín Flores con su ronda de 71 golpes, además de Gilberto Félix Bours y Alberto Fernández, con 72 cada uno.

Las salidas para lo que serán los últimos 18 hoyos, se darán por el clásico “escopetazo” a las 9:00 horas.

CATEGORÍA B

En la categoría 'B' en primer lugar se encuentra Herón Lira, con 69 golpes, tres abajo del par, escoltado por Andrés Zazueta y Próspero Ibarra, quienes presentaron a la mesa de control un score de 70.

En la tercera categoría, la 'C', el líder es Carlos Campa con 71 golpes, seguido de Jean Carlos Rubalcava, con 75, y con 76 lo hacen Luis Soto y Octavio Olea.

En la categoría Seniors empatan el primer lugar con 68 'strokes' el ingeniero  Humberto Rodríguez y Arturo Gaxiola. Eleazar Mendoza tira para 71 y un 76, Alfredo López.