buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Arturo Rivera es hospitalizado por complicaciones de salud

El comentarista deportivo se encuentra delicado y su familia solicita donadores de sangre y plaquetas

Arturo Rivera es hospitalizado por complicaciones de salud

El polémico y controversial comentarista de lucha libre Arturo Rivera, mejor conocido como "El Rudo" fue ingresado a un hospital durante las primeras horas de este jueves, donde los médicos reportan sus estado de salud como delicado.

Debido a unas complicaciones de salud fue necesario que Rivera fuera hospitalizado y ante tal situación sus familiares solicitan donadores de sangre y plaquetas a través de redes sociales lanzaron un comunicado para los seguidores del experto en lucha libre.

Los apasionados de los deportes en México se sorprendieron con la noticia del estado de salud, de quien por muchos años ha narrado al grado de poner al filo de las butacas a millones de fanáticos, principalmente de lucha libre y box.

"El Rudo" es uno de los más grandes talentos que ha dado nuestro país en el ámbito de los comentaristas deportivos, con una amplia trayectoria en Televisa destacando en la narración de eventos estelares ya sean nacionales o internacionales, al lado del doctor Alfonso Morales, quien falleciera a finales del 2020.

La inolvidable dupla conformada por Arturo Rivera y Alfonso Morales cautivó a millones por su muy singular estilo que avivaba las emociones de los espectadores.