buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Vuelven Profeco y la Condusef

Inicialmente estará la oficina en Seguridad Pública y posteriormente en CUM: Navarro

Vuelven Profeco y la Condusef

A partir de este jueves operará en Cajeme un enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, como una primera etapa, informó Lucy Navarro Gallegos.

“A partir de este jueves ya va a estar operando el módulo de Profeco para después trasladarse al CUM”, explicó la secretaria del Ayuntamiento.

La funcionaria local dijo que, una vez que se cambie la dependencia federal hacia el CUM, también se instalará un despacho de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

La dinámica inicial de la Profeco será que los consumidores acudan al módulo de atención, en donde se les atenderá y habrá una vía de comunicación por mensajería de WhatsApp, en la que se pasarán los datos del afectado e inmediatamente se pondrá en contacto uno de los 16 conciliadores que estarán asignados para Ciudad Obregón.

El regidor Pedro Chávez consideró positivo que se instale en la calle 300, que es donde se ubica la comandancia de Policía, debido a que será de más fácil acceso para las personas del sur de la ciudad.