Ciudad Obregón

Vuelven las asambleas de los Testigos de Jehová en Cajeme

Desde el año 2019 se dejó de realizar este evento debido a la pandemia generada por Covid-19

Vuelven las asambleas de los Testigos de Jehová en Cajeme

Luego de que esta actividad dejó de realizarse durante tres años debido a la pandemia, la tradicional Asamblea de los Testigos de Jehová volverá a llevarse a cabo en Ciudad Obregón, teniendo lugar en la Arena Itson, donde se espera la asistencia de 3 mil personas.

Édgar de la Rosa, portavoz local de Testigos de Jehová, dio a conocer que este evento forma parte de las 6 mil asambleas que se realizarán a nivel internacional y lleva por título “Tengan paciencia”. Tendrá una duración de tres días, comenzando el próximo 30 de junio.

“Realizaremos seis sesiones de viernes a domingo, en las que analizaremos la cualidad de la paciencia, por medio de ejemplos bíblicos. Al terminar la sesión de la mañana del sábado se llevará a cabo el bautismo de nuevos discípulos. También se presentará en dos partes una representación dramática pregrabada”, adelantó.

Recordó que antes del año 2020, Cajeme se caracterizaba por la presencia de los Testigos de Jehová en los hoteles y restaurantes, mientras que también asistían a sus reuniones anuales en el estadio de beisbol y en la Arena Itson, tradición que fue interrumpida con la llegada del Covid-19.

“Se tuvieron que cancelar los eventos presenciales por todo el mundo y solo se presentaron de forma virtual en más de 500 idiomas. Aunque nos encantó la calidad y lo práctico de nuestras asambleas virtuales, nada se compara con estar juntos presencialmente”, mencionó.

Precisó que esta asamblea estará totalmente abierta al público y no se llevarán a cabo colectas. Finalizó diciendo que las personas interesadas en obtener mayor información sobre el programa pueden visitar la página jw.org, en la sección “Sobre nosotros”.

A nivel nacional los Testigos de Jehová celebrarán más de 435 asambleas en 102 ciudades durante el presente año, según informó el vocero local, Édgar de la Rosa.