Esta tarde, la población de Cajeme fue sorprendida por fuertes vientos y precipitaciones, lo que causó el encharcamiento de algunas calles del municipio, tanto en la zona rural como urbana, además de que se ha reportado la caída de 8 árboles y el paso a desnivel de la calle 200 fue cerrado de manera temporal por la acumulación de agua.
En el cruce de las calles No Reelección y Puebla se registró un incidente en el que un árbol cayó encima de una unidad automovilística, al igual que en la calle Michoacán, entre Náinari y Morelos. En ambos casos nose han confirmado personas lesionadas ni mayores afectaciones.

Por otro lado, por la calle Sinaloa, esquina con Zaragoza, parte de un espectacular publicitario cayó sobre algunos cables de servicio eléctrico, sin mayores problemas hasta el momento, mientras que en el primer cuadro de la ciudad se fue el servicio de luz eléctrica durante media hora aproximadamente.
Protección Civil Municipal recordó a la ciudadanía la importancia de que se mantenga informada en todo momento sobre los pronósticos del clima, y que ante cualquier caso de emergencia llame al teléfono 911, de manera que se puedan tomar acciones de inmediato.

Cabe señalar que la dependencia destacó que se han realizado distintos recorridos para vigilar que no haya estructuras o árboles que pudieran poner en riesgo la seguridad de la población en caso de fuertes vientos y precipitaciones.