buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

VIDEO. Catea AMIC Agencia Toyota

Las unidades pertenecen a los afectados de la Estafa Maestra, donde la imputada Ali Beatriz “N” continúa sin ser detenida

VIDEO. Catea AMIC Agencia Toyota

Dos vehículos pertenecientes a dos de 60 afectados en lo que se ha dado por llamar “La Estafa Maestra”, fueron recuperados la tarde de ayer por las autoridades de la Fiscalía del Estado de Sonora.

El operativo dio inicio a las 18:00 horas de ayer y en el lugar se pudo observar la presencia de patrullas de esa corporación y varios agentes vigilando las maniobras del operador de una grúa, que aseguraba una pick up Toyota y al parecer otro de modelo Rav 4, ambas de modelo reciente.

Al correrse el rumor, un grupo de personas afectadas que se enteraron de las acciones se trasladaron hasta esa agencia sólo para cerciorarse de que todo era cierto.

En este delito, los quejosos señalan que todos los tratos los llevaron a cabo con la asesora de ventas, Ali Beatriz “N”, persona que sigue pendiente de ser detenida.

La imputada, al parecer, mediante engaños alteró los meses de plazo y recibió carros y dinero como anticipo de compra de unidades nuevas que nunca fueron entregadas.

Los afectados señalan que es imposible que esa asesora de ventas haya actuado sola, y presumen que en este probable delito exista responsabilidad legal para al menos dos o tres personas que tienen mayor jerarquía dentro de esa agencia.

imagen-cuerpo

Los ofendidos por este fraude radican en las ciudades de Navojoa, Huatabampo, Obregón y Guaymas, y mediante manifestaciones han estado presionando públicamente a los responsables de esa firma automotriz.

Sobre el cateo, este se llevó a cabo en la Agencia Toyota Solana de Ciudad Obregón y estuvo a cargo de agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) los cuales sin dar declaraciones culminaron con las acciones cerca de las 19:00 horas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo