buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

VIDEO. Captan a gente armada bailando en una boda

Varios sicarios cargando armas, equipo táctico y radios, se presentaron a cuidar la “seguridad” del evento, pero no pudieron evitar bailar

VIDEO. Captan a gente armada bailando en una boda

Varios hombres pertenecientes al grupo criminal “La Familia”, fueron captados en un video mientras se celebraba una boda en Pueblo Nuevo, Municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, donde vigilaban la “seguridad” del evento.

La zona donde se celebraba la fiesta es controlada por “La Familia Michoacana” y una persona realizó una transmisión en vivo en Facebook, donde se podía apreciar cómo algunos hombres armados bailan y beben, sin preocuparse por las autoridades.

En el video exhibido en redes sociales se ve a los hombres vestidos con uniformes similares a los del Ejército, además, portan armas largas y radios, mientras disfrutan del ambiente y de la música entre los invitados, bajo una carpa, bailando un zapateado alborotando la tierra.

La transmisión se hizo desde la cuenta de un hombre que se hace llamar “Chiro A Informando”, y de acuerdo a los testimonios de los invitados y de los novios, todo transcurrió en perfecta normalidad y nadie se sintió nervioso, porque los hombres eran los encargados de proteger a los invitados.

El video, difundido por Ciro Gómez Leyva rápidamente se viralizó, con miles de vistas y comentarios en los que los internautas felicitan a los novios y celebran lo divertido que se ven los asistentes.

“CHIRO” RECLAMA A GÓMEZ LEYVA POR ROBAR Y TRANSMITIR SU VIDEO

El hombre que compartió el video de la boda en donde varios hombres miembros del crimen organizado se divertían bailando fuertemente armados, reclamó mediante un video a Ciro Gómez Leyva, de Imagen Noticias, por “robarle” su material y compartirlo.

“Ahí está este mensaje para ese tal Ciro, que se ponga a hacer su trabajo y no ande haciendo cosas que no le corresponden. Ahí para que se lo etiqueten. Le manda este saludo ‘Chiro’ dile que se ponga a trabajar, como le corresponde, no andar robándome mis videos, dándose publicidad él con mis videos”, fue el contundente mensaje dirigido al periodista.