buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Vecinos tapan baches

Vecinos del Fraccionamiento Montecarlo realizaron obras de bacheo con concreto hidráulico en una de sus calles

Vecinos tapan baches

Por medio de la red social de Facebook, la tarde del sábado 17 se dio a conocer que vecinos del Fraccionamiento Montecarlo realizaron obras de bacheo con concreto hidráulico en una de sus calles.

La persona no da a conocer en cuál de ellas fue realizada esta tarea y únicamente se concreta subir a la red una fotografía queda la evidencia del hecho.

Al postear, la internauta agregó el siguiente comentario: “Vecinos del Fraccionamiento Montecarlo en Ciudad Obregón se pusieron las pilas y bachearon con concreto hidráulico sus calles. Si las avenidas principales no se reparan menos las colonias por eso tomamos la iniciativa”.

La publicación está causando reacciones diversas como el hecho de que podrían ser algo peligroso, o que se abre la puerta para que el Municipio se desentienda de una responsabilidad y otra donde dicen, que se les admira pero que es una vergüenza para los gobiernos corruptos que echan culpas a todo. 

CLUB DE USUARIOS DE CAJEME EMITE SU OPINIÓN

Sobre esta publicación el presidente del Club de Usuarios de Cajeme se manifestó a favor de que los ciudadanos tomen la iniciativa.

El presidente de esa unión, Humberto Campos Hernández, aseguró que la recomendación que emitió la semana pasada en el sentido de cubrir con concreto los baches, está surtiendo efecto entre los ciudadanos. 

La semana pasada el dirigente dijo que algunos ingenieros le han ofrecido de este tipo de solución, y que a modo de plan piloto,del Ayuntamiento las autoridades le permitan iniciar en la calle Mina de la colonia Plano Oriente donde para ello cuenta con el aployo de algunos vecinos.

 “Al parecer los habitantes como en este caso los de una calle del fraccionamiento Montecarlo le agarraron la palabra a esa propuesta y por sus propios medios ya solucionaron su problema de baches en la parte de calle que les corresponde”.