buscar noticiasbuscar noticias

Van por más de 41 mil paquetes de pañales

La colecta terminará el 30 de octubre, detalló la directora del DIF Cajeme

Con la meta de superar los 41 mil 202 paquetes de pañales recabados el año pasado, arrancó el programa +Pañales 2022 que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 30 de octubre.

Van por más de 41 mil paquetes de pañales

La directora general del DIF Cajeme, Claudia Santacruz, explicó que las personas interesadas en donar, sean empresarios, funcionarios o la ciudadanía en general, tendrá hasta el 30 de octubre para hacerlo y pueden llevar de niño, niña o adulto.


Los pañales son distribuidos en las comunidades, dependiendo de las necesidades que identifiquen las promotoras del DIF Cajeme, además que se apoya a quienes se acerquen a las oficinas de la dependencia, así como al Hospital General, asilos de ancianos, entre otros.

"Estamos cubriendo en todas las necesidades, hacemos entrega aquí en el despacho DIF y con mucho gusto se los entregamos, tenemos a nuestras promotoras que ven la necesidad y saben las necesidades, también apoyamos al Hospital General", indicó.

El centro de acopio estará ubicado de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas frente al palacio municipal, en laPlaza Álvaro Obregón .