buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan en retiro de maleza en zonas enmontadas de la ciudad

Escuelas, panteones, entre otros sitios públicos son saneados en trabajo conjunto Imagen Urbana y Salud Municipal

Para atacar el problema del dengue, que va en aumento en el municipio de Cajeme, se trabaja en el retiro de malezas en panteones, bulevares, escuelas y otros espacios públicos, informó el secretario de Imagen Urbana, Ildefonso Lugo Armenta.

El titular de la dependencia local dijo que se trabaja en coordinación con Salud Municipal, en lo que refiere a los planteles educativos y, una vez que retiran la maleza y otros cachaRros, se solicita la fumigación a la Jurisdicción Sanitaria No. 4.

"Nosotros dependemos de la orden que nos da salud, vamos avanzando y estamos trabajando", señaló.

Trabajan en retiro de maleza en zonas enmontadas de la ciudad

De acuerdo con información de Salud Municipal, van más de 11 instituciones educativas en las que se ha trabajado con el retiro de descacharre y malezas.


Respecto a los cementerios, dijo que ya se tienen brigadas trabajando para garantizar que estén listos para recibir a los visitantes a finales de este mes, con motivo del Día de Muertos.

"Con el tema de los panteones, ya empezamos a ver con la gente de servicios públicos", abundó.

Por otro lado, detalló que se metió una retroexcavadora a la unidad deportiva de la colonia Primero de Mayo, además de bulevares, parques y otros sitios, ya que la ciudad quedó con mucha maleza después de las lluvias que se registraron en meses pasados.

imagen-cuerpo