buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Suspenden Feria Escolar

Los 15 negocios que habían confirmado tendrán los productos ofertados en sus establecimientos

Suspenden Feria Escolar

Debido a las condiciones climáticas y para proteger a la población, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) suspendió la Feria Escolar programada para los días 19, 20 y 21 del mes en curso.

La presidenta de la Canaco en Obregón, Ivonne Llamas, explicó que se tomó la decisión de suspender esta edición de la feria para evitar cualquier situación que pudiera ocasionar desorden o poner en riesgo a los compradores, así como a los mismos comerciantes.

“Es nuestra responsabilidad asegurarnos que se cuide a las personas y no ocasionar ningún desorden en la ciudad, por eso decidimos suspenderla”, explicó.

Aunque se analizará la posibilidad de llevar a cabo esta actividad en una fecha futura, los compradores también podrán acudir directamente a los negocios en donde se tendrán diferentes ofertas.

La decisión se tomó debido a las recomendaciones que ha emitido Protección Civil Municipal por las precipitaciones que se esperan para los próximos días, las cuales, además, pudieran dañar la mercancía que se ofrezca en el lugar.