A diferencia de otras ciudades, en donde los servicios de grúa dejan pegado en el asfalto un letrero que indica la acción realizada y la documentación que se necesitar para recuperar el auto, en Cajeme no es así.
Aquí se debe llamar al teléfono 118, extensión 3314 y ahí se informará si el vehículo fue levantado del lugar donde se dejó, dijo el director de Tránsito Municipal.
Si el automóvil está mal estacionado y no tiene placas se va a remolcar, aseguró.
También autos que no cuenten con placas y estén aparcados en áreas designadas para personas con capacidades diferentes, en guarnición roja, que obstruyan la visibilidad o en un lugar exclusivo para autobuses, también serán remolcados, añadió.
En la ciudad, lo más habitual es que los servicios de grúa no dejen ningún aviso y sean los ciudadanos quienes deban constatar con la Dirección de Tránsito o los depósitos, si su vehículo fue remolcado.
Actualmente, el Ayuntamiento mantiene un convenio con tres empresas de grúa, puntualizó.