buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne comisario con repartidores

El capitán Claudio Cruz Hernández acordó reforzar la vigilancia para impedir que sean víctimas de la delincuencia

Con la finalidad de mejorar las estrategias para prevenir la incidencia delictiva, Claudio Cruz Hernández, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sostuvo una reunión con representantes de choferes repartidores de plataformas digitales, con quienes se acordó redoblar la vigilancia.

Se reúne comisario con repartidores

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó en la mesa de diálogo sobre la importancia de denunciar al 911 y al 089, para que las autoridades puedan actuar de forma inmediata en los llamados.

Asimismo, dio a conocer que en lo que va del año se tiene el reporte formal de 33 motocicletas con reporte de robo, de las cuales 16 fueron recuperadas, logrando la detención de 19 presuntos, quienes fueron turnados a las instancias correspondientes para la investigación de los casos.


"Escuchamos el sentir de los trabajadores de plataformas electrónicas y acordamos estrategias de seguridad para trabajar en conjunto de manera preventiva, por parte de la Policía Municipal todos los días se llevan a cabo operativos en la ciudad, comisarías y delegaciones", comentó.

Como parte de los acuerdos vistos en la reunión, Cruz Hernández, aseguró que se fortalecerían los filtros y barridos de vigilancia en coordinación los tres niveles de gobierno en las colonias con alta incidencia delictiva.