buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se quedarán sin agua usuarios del Centro de Ciudad Obregón; tome sus precauciones

De acuerdo a personal del Área Técnica, el corte dijo que a partir de las 10:00 de este miércoles se cortará el suministro y regresará hasta el jueves

Se quedarán sin agua usuarios del Centro de Ciudad Obregón; tome sus precauciones

Personal del Área Técnico del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), informó que se quedarán sin el suministro del agua varios tramos de la colonia Centro de Ciudad Obregón debido a algunas obras que llevará.

El corte del suministro comenzará a las 10:00 horas de mañana miércoles 6 de diciembre y regresará hasta el jueves, alrededor de las 13:00 horas.

ZONAS MÁS AFECTADAS

De acuerdo a información proporcionada por personal del Área Técnica del organismo, las zonas afectadas serán el tramo que comprende desde la calle Veracruz a la Durango, así como de la calle Zaragoza a la 6 de abril.

Se trata de trabajos que son necesarios para que se brinde un mejor servicio a la ciudadanía cajemense, señalaron, por lo que pidió la comprensión de las personas que residen en los sectores afectados por el corte del suministro.

El director general del Oomapasc, Luis Miguel Castro Acosta, informó que se avisó con anticipación a las familias del hecho para que tomaran precauciones y se prepararan para el corte del servicio.

REPARAN POZO EN EJIDOS

El funcionario recordó que el Oomapasc realiza reparaciones en el pozo que abastece de agua potable al Ejido de Teras y Morelos 2, por lo cual también fue necesario cortar el suministro del agua, hasta que finalicen los trabajos.

Luis Miguel Castro dijo que en este caso fue necesaria la implementación de pipas para repartir el líquido vital a los habitantes de esta zona de Cajeme.

El Director General del Oomapasc informó que hay 27 pozos en el municipio de Cajeme, a los cuales se les están haciendo revisiones, debido a que la mayoría no se le ha dado mantenimiento durante años, lo que pone en riesgo su funcionamiento.