buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se queda sin energía Centro de Ciudad Obregón

Se paraliza actividad

Se queda sin energía Centro de Ciudad Obregón

Alrededor de 15 minutos permanecieron sin energía eléctrica varias cuadras del Centro de Ciudad Obregón luego de un apagón suscitado alrededor de las 10:39 horas de este martes.

De acuerdo a personal de la Comisión Federal de Electricidad, se trató de una falla mayor, es decir, que afecta a una o más colonias y que pudiera deberse a afectaciones en la red eléctrica, transformadores o postes dañados.

Negocios de comida, tiendas de ropa, farmacias y medios de comunicación se vieron afectados con la falla, al no operar sus sistemas informáticos y quedar en penumbras para realizar sus actividades.

Cabe señalar que en menos de diez días, es el tercer apagón que se registra en la zona centro, donde confluyen miles de personas que laboran o acuden a realizar sus compras de productos y servicios.

Personal de la paraestatal explicó que los transformadores tienen cierta capacidad y cuando se sobrepasa, empieza a surgir este tipo de situaciones, algunas veces ocasionados por personas que se cuelgan del servicio provocando estas fallas, las cuales deben denunciarse a la paraestatal , lo que se puede hacer de manera anónima.