buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se levanta concreto en la Quintana Roo

Personal que trabaja en el lugar informó que se debe a las altas temperaturas registradas

Se levanta concreto en la Quintana Roo

Un levantamiento en el concreto hidráulico se registró en la calle Quintana Roo y Allende y de acuerdo a personal que se encontraba trabajando en el lugar se debió a las altas temperaturas que se han registrado en la localidad.

El levantamiento de las losas de concreto se presentó el jueves y no es la primera vez que se presentan imperfectos en la calle Quintana Roo en la que se hizo la obra de concreto hidráulico en años pasados.

Debido a los imperfectos de la obra, se tuvo que cerrar el tráfico vehicular, desviándolo por otras vialidades durante la mañana del viernes.

En el lugar se encontraba trabajando personal de bacheo del Ayuntamiento de Cajeme, el cual afirmó que se instaló asfalto de manera provisional para que se pudiera retomar la circulación vehicular y posteriormente se colocará de nuevo concreto.

imagen-cuerpo

Además de imperfectos que se han presentado en la calle Quintana Roo, también se ha levantado el concreto en el crucero de la calle Tabasco y Coahuila.

Cabe señalar que recientemente el Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez, afirmó que las condiciones climáticas son aspectos que deben tomarse en cuenta al momento de realizar una obra, ya que pueden surgir este tipo de imperfectos.

imagen-cuerpo