buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Se inundan en el fraccionamiento Villas del Rey

Aunque la calle fue reparada el año pasado, este luce destrozado y el drenaje pluvial no sirve; las olas que forman los carros invaden las banquetas

Se inundan en el fraccionamiento Villas del Rey

Las lluvias que se registraron durante la noche del viernes dejaron sin acceso a sus viviendas a los habitantes de diversos sectores del fraccionamiento Villas del Rey, en Ciudad Obregón.

De acuerdo con vecinos, por años, el bulevar Jesús García se inunda obstruyendo el paso peatonal a los vecinos del sector, problema que se extiende a las calles aledañas, señalaron.

imagen-cuerpo

"Repararon la calle el año pasado; el pavimento estaba destrozado y quedó, relativamente, bien, pero igual, el drenaje pluvial no sirve y cuando llueve no sólo el bulevar se llena de agua, también toda la calle De la Cima”, dijo Fernando, habitante de la colonia.

Además, los afectados manifestaron que el agua sube hasta las banquetas cuando los vehículos transitan por el lugar.

imagen-cuerpo

“Uno tiene que dar un vueltón, pero cuando vas por la banqueta y pasa un carro, pues el agua te alcanza. Luego, por esta calle pasa el camión; el problema es que mientras siga lloviendo, el charco no va a bajar y es pura agua mugrosa”, manifestó Abigaíl, vecina del fraccionamiento.

Otro sector que se encuentra sin acceso peatonal en la colonia es el crucero de las calles De La Cima y Siena, al ser un punto en el que las aguas pluviales se acumulan tras las lluvias.

imagen-cuerpo