buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Sacan la vuelta a los charcos

Las lluvias abren nuevamente los baches y, debido al tráfico, los que ya hay crecen en tamaño

Sacan la vuelta a los charcos

Desde temprana hora, los consumidores del municipio circulaban por los diversos puntos del Centro de Ciudad Obregón; sin embargo, las lluvias además de abrir nuevos baches y aumentar la cavidad de los ya existentes, llenó de agua la mayoría de los cruces peatonales.

Esa situación provocó que decenas de habitantes le sacaran la vuelta a los “arroyos” para no dañar su calzado.

Aun así, hubo señoras precavidas que usaban sandalias de plástico para ahorrarse tiempo de buscar partes sin encharcamientos.

“Deberían de desahogar el agua con bombas o que haya alcantarillado, llueve poco y ya estamos todos inundados en la ciudad”, expresó Ángela Alejandra Rodríguez Murillo mientras cargaba a su hija en brazos.

imagen-cuerpo

También se observó a personas de la tercera edad buscando desesperadamente una banqueta cuya orilla no tuviera almacenamiento de agua.

Incluso se cruzaban por lugares no permitidos para peatones, lo que resultaba contraproducente ante posibles accidentes por atropellamiento.

Bryan Alejandro Castro Beltrán comentó que no tenía el conocimiento de los encharcamientos, por lo que no se preparó con “chanclas” o calzado deportivo que pudiera usar para no dañar el que traía puesto.

A simple vista, los automovilistas también desconocen sobre la ubicación exacta  de los hoyos rebasados por el agua, por lo que se ven expuestos a caer en baches de diversas dimensiones.

imagen-cuerpo