buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Rifará Lotería casa multimillonaria

El cachito tiene un costo de 200 pesos en los diferentes puntos de venta de la Lotería Nacional

Rifará Lotería casa multimillonaria

Una vivienda en Jardines del Pedregal con un valor de 90 millones de pesos y 200 lotes con vocación turística cerca de Mazatlán rifará este martes la Lotería Nacional en el Gran Sorteo Especial, informó el gerente en Sonora de esa institución, José Ramón Becheret Barraza.

Recordó a los habitantes del sur de la entidad que tienen hasta las 11:00 horas de este martes 28 de junio para adquirir el cachito, ya que el sorteo se llevará a cabo a las 14:00 horas, tiempo de Sonora.

Los recursos obtenidos en este sorteo se destinarán para los programas sociales del Gobierno Federal que son para beneficio de los sectores más vulnerables, abundó Becheret Barraza.

Los premios mayores han caído en diferentes ocasiones en el sur de la entidad en lo que va del año, tanto en Cajeme como Navojoa y Huatabampo, sin contar la suerte que se ha tenido en Hermosillo.

El funcionario explicó que el cachito ganador será el que se lleve el inmueble multimillonario ubicado en la Ciudad de México, además que se tendrán otros premios atractivos.