buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Riesgos del 2024, analizará Morena

Foro del Frente Amplio Morenista de Cajeme se realizará mañana domingo

Riesgos del 2024, analizará Morena

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) asistirán este domingo al Foro del Frente Amplio Morenista de Cajeme, evento que corresponde a los ocho años del registro de esa organización, informó Rodrigo González Enríquez.

El integrante de la Comisión de Prensa y de Comunicación del Frente Morenista Progresista de Cajeme, indicó que el Foro se realizará en Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), edificio CEEN, ubicado en calle 5 de Febrero y Rodolfo Elías Calles, a partir de las 10:00 de la mañana.

“Todas estas participaciones tienen un carácter de tipo panel y están integradas desde la participación de los fundadores del partido hasta los actuales militantes, después de esas dos participaciones va a ver un receso de análisis y discusión de un resumen de acuerdos que se van a tomar”, expuso.

González Enríquez destacó que la invitación es abierta a todo el que tenga interés de asistir, ya que cuentan con 200 lugares disponibles en dos aulas.

Entre las temáticas a abordar, comentó, se encuentra la exposición y análisis de los riesgos que enfrentará Morena para el 2024 y las acciones a implementar para que se asegure la continuidad del proyecto de ese partido.

Mencionó que es la primera vez que realizan este evento, el cual tiene lugar en varias partes del país y está abierta la invitación para todos los ciudadanos que deseen integrarse.