buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Revisa Protección Civil los drenes y canales

El director de Protección Civil Municipal supervisó los trabajos

Revisa Protección Civil los drenes y canales

La supervisión es para conocer las condiciones de limpieza en las que se encuentran los cauces de los canales y drenes que cruzan por el Municipio, esto ante un probable incremento de las lluvias, declaró el director de Protección Civil en Cajeme, Francisco Mendoza Calderón.

Dijo que los recorridos se hacen en conjunto con personal del Distrito de Riego, agregó que ese personal ya ha limpiada algunos puntosconsiderados críticos, mencionó que ya se limpió el dren Bordo Prieto, el dren de La Culebra y que ahorita se trabaja sobre el bordo de la calle Diez.

“Mira ahorita estamos haciendo una supervisión, llevamos 2300 kilómetros recorridos de canales y drenes, esto lo hacemos por las lluvias, no hemos terminado esta revisión, vamos bien, es mucho el trabajo que se debe de hacer en limpieza” externó.

Confirmó que ya se visitaron la mayoría de los puntos considerados de riesgo, Protección Civil en este momento se encuentra abocado al recorrido de los canales y los drenes, es una buena zona la que ya se limpió para evitar problemas por lluvias.