buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Retoman en Cajeme concurso de escoltas

Hace 20 años fue el último evento de este tipo; retomarlo es para fomentar valores patrios en nuevas generaciones; ¡Inscribe a tu grupo!

Retoman en Cajeme concurso de escoltas

Más de 20 años han transcurrido desde que el Ayuntamiento de Cajeme realizó por última vez el Concurso de Escoltas entre las escuelas de bachillerato, por lo que de nuevo se retomarán estas acciones para promover los valores patrios.

El coordinador municipal de Formación e Identidad Ciudadana, Fernando González Meza, anunció que, a través de la Subdirección de Educación, se realizará el concurso los días 21 y 22 de febrero, a las 11:00 horas.

Será en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA197), de la comisaría de Providencia, donde se desarrollará el certamen que además busca fomentar la disciplina marcial.

Los planteles interesados en participar en este evento cívico aún pueden registrarse en la Subdirección de Educación, en Palacio Municipal.

Los planteles ya registrados para el Concurso de Escoltas de Bachillerato son: Cecytes de Esperanza, Cobach III, CBTIS 37 y el CBTA 38.