buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Retirarán placa de Palacio con errores ortográficos

Nombres de Ciudadanos Distinguidos están mal escritos; Cabildo aprueba la resolución

Retirarán placa de Palacio con errores ortográficos

Durante una sesión de Cabildo, se aprobó que se retire la placa alusiva a los Ciudadanos Distinguidos de Cajeme, que se encuentra al interior de Palacio Municipal.

La propuesta de la regidora Anabel Acosta Islas, fue turnada a la Comisión de Gobernación y Reglamentación, para que se analice el retiro de la placa que tiene errores ortográficos, mientras que el alcalde Javier Lamarque Cano, también propuso volver a hacerla sin que se incluya el nombre de ningún ex presidente municipal.

Cabe recordar que la placa conmemorativa fue hecha durante la administración del ex alcalde Sergio Pablo Mariscal, sin que se aprobara por Cabildo; además, también le agregó la frase (con error en su apellido): "Realizado en la Administración Municipal 2018-2021 del Mtro. Sergio Pablo Mariscal Ocampo".

Por otra parte, en la sesión extraordinaria y privada celebrada este jueves, se aprobó por unanimidad el proyecto de reglamento de mejora regulatoria.

Con esto, la Secretaría de Desarrollo Económico otorgará facilidades a los inversionistas para la instalación de empresas y negocios que contribuyan en la generación de empleos y elevar los niveles de productividad y crecimiento de Cajeme.

imagen-cuerpo