buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Regresan a predicación casa por casa

La actividad fue suspendida en todo el mundo desde marzo de 2020; sin embargo, siguieron llevando un mensaje de fe por otros medios

Regresan a predicación casa por casa

Luego de dos años de haber suspendido la predicación casa por casa, los Testigos de Jehová retomaron esa actividad, que es una de las más características de la asociación religiosa.

Por ello, algunos grupos salieron este fin de semana a las colonias de la ciudad a compartir un mensaje de fe y esperanza, de acercamiento con Dios, siempre con uso de cubrebocas e identificándose como testigos.

La predicación casa por casa se detuvo a nivel global en marzo del 2020 por el brote del coronavirus y la asociación religiosa de Cajeme se sumó a esta decisión internacional.

El vocero de los Testigos de Jehová en Ciudad Obregón, Édgar de la Rosa, dijo que en este tiempo no se dejó de predicar, ya que se usaron otros medios, como cartas, llamadas telefónicas, videoconferencias, entre otras.

“En ningún momento dejamos de predicar, lo seguimos haciendo con los medios que tuvimos a nuestra disposición en estos más de dos años; nuestro trabajo no se detuvo, sólo se modificó”, explicó.

A nivel global se retomaron las predicaciones de casa en casa el 1 de septiembre y, en aproximadamente un mes y medio, se cubre toda la ciudad.

Las actividades presenciales de la asociación religiosa se han ido retomando de manera paulatina a lo largo de este año