buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Recupera Oomapasc 40 mdp de adeudos

La recaudación se ha utilizado en obras de infraestructura que se necesitan en Cajeme, dice el director del organismo operador, Luis Castro Acosta

Recupera Oomapasc 40 mdp de adeudos

Un monto cercano a los 40 millones de pesos ha recaudado el Oomapas de Cajeme por el concepto de la regularización de las empresas que mantienen adeudos con la paramunicipal. 

El director general del organismo operador, Luis Castro Acosta, explicó que el aumento en la recaudación por este concepto ha sido utilizado para realizar obras de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad. 

“Vamos bien, tenemos un ingreso aproximado de 40 millones de pesos, lo que nos ha permitido llevar algunas líneas de acción de mejoramiento a la infraestructura en las calles”, abundó. 

Eroagua sigue notificando a empresas para que acudan a las mesas de diálogo a la paramunicipal para que puedan acercarse y encontrar soluciones a su situación. 

“Seguimos trabajando en el tema de la regularización de las empresas, las hemos citado y hace muy poco tiempo llevamos a cabo la regularización de una compañía refresquera de aquí de la región, con la que llegamos a muy buenos acuerdos, estamos algunos otros negocios, llevando mesas de diálogo”, dijo.