buscar noticiasbuscar noticias

Recuerdan a héroe de la Laguna

Desde el trágico suceso las autoridades han reforzado las medidas de precaución en la Laguna, la cual tiene de entre 3.5 a 5 metros de profundidad

Familiares de José Manuel Castillo Velázquez instalaron un memorial en honor del joven héroe que perdió la vida intentando salvar a una mujer que se ahogaba en las aguas de la Laguna del Náinari.

Recuerdan a héroe de la Laguna

La placa dice "Aquí yace un héroe. José Manuel Castillo Velázquez", firmado por su familia, el cual se encuentra ubicado en el área colindante al Discóbolo, y quienes pasan por allí, al verla, recuerdan José Manuel.


Cabe recordar que Cabildo aprobó poner el nombre del joven a la calle ampliación Guerrero, además de analizar la posibilidad de poner un memorial en un espacio cultural que se construirá.

Esta propuesta fue secundada, en su momento, por la población cajemense a través de redes sociales, ya que consideran que su acto debe ser recordado siempre.

Al lugar en el que se encuentra el memorial se llevó un arreglo floral para honrar a Castillo Velázquez, el cual fue puesto a un lado del lago artificial.