buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Recuerdan a héroe de la Laguna

Desde el trágico suceso las autoridades han reforzado las medidas de precaución en la Laguna, la cual tiene de entre 3.5 a 5 metros de profundidad

Recuerdan a héroe de la Laguna

Familiares de José Manuel Castillo Velázquez instalaron un memorial en honor del joven héroe que perdió la vida intentando salvar a una mujer que se ahogaba en las aguas de la Laguna del Náinari.

La placa dice “Aquí yace un héroe. José Manuel Castillo Velázquez”, firmado por su familia, el cual se encuentra ubicado en el área colindante al Discóbolo, y quienes pasan por allí, al verla, recuerdan José Manuel.

Cabe recordar que Cabildo aprobó poner el nombre del joven a la calle ampliación Guerrero, además de analizar la posibilidad de poner un memorial en un espacio cultural que se construirá.

Esta propuesta fue secundada, en su momento, por la población cajemense a través de redes sociales, ya que consideran que su acto debe ser recordado siempre.

Al lugar en el que se encuentra el memorial se llevó un arreglo floral para honrar a Castillo Velázquez, el cual fue puesto a un lado del lago artificial.