buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Rector de Itson tendrá informe

El evento se realizará vía remota a través de Facebook y Youtube

Rector de Itson tendrá informe

El rector del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Jesús Héctor Hernández López, presentará su Informe General de Actividades, correspondiente a las actividades desempeñadas desde el inicio de su gestión.

El Consejo Directivo de la institución extendió la invitación al evento que debido a la pandemia se realizará vía remota a través de Facebook y Youtube, el cual será abierto para la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

El acto se llevará a cabo el próximo jueves 25 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, durante el cual se darán a conocer de los proyectos, actividades y programas que se han desempeñado en el periodo correspondiente de octubre de 2020 a septiembre de 2021.

Fue el año pasado cuando el rector presentó su primer informe, en el que se destacó la incorporación de nuevos programas educativos como la Licenciatura en Arquitectura, Profesional Asociado en Automatización Industrial y la Maestría en Ciencias en Ingeniería Química.

Además, entre los avances que se mencionaron durante el ciclo anterior, se encuentra la consolidación de la educación a distancia, misma que debido a la pandemia se ha mantenido durante este semestre.