buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Quieren recuperar limpieza de Cajeme

Ponen en marcha jornadas en diversos cruceros de Obregón

Quieren recuperar limpieza de Cajeme

En busca de fomentar la cultura de la limpieza para recuperar los espacios públicos de Cajeme, ciudadanos de diferentes colonias y representantes de dependencias municipales arrancaron las jornadas del Bienestar.

El alcalde Javier Lamarque Cano destacó la importancia de la participación ciudadana en estas jornadas que buscan recuperar los espacios pero también fomentar entre la población el mantenerlos limpios.

“Vamos a trabajar juntos para el mejoramiento de espacios públicos, para la recuperación de espacios públicos, el mejoramiento de los bulevares, los parques e incluso de las calles que están alrededor de esos espacios, todo lo que sea necesario para que nuestros espacios se vean mejor”.

Por su parte Carmen Yanet proveniente del grupo de jóvenes Juntos por Cajeme, dijo que ella participó en estas actividades para tener una ciudad mejor y se va a hacer una petición al presidente municipal para que estos trabajos se realicen en las diferentes colonias y comunidades del Municipio.

“Nosotros queremos la ciudad limpia y ojalá que los ciudadanos también participen; no debemos de perder esos hábitos, por el bien de nosotros de nuestros hijos, para fomentarles que la limpieza es muy importante”.

El arranque se tuvo en diferentes puntos de la ciudad, entre los que se incluyeron el crucero de la calle Morelos y Sahuaripa, la calle 5 de Febrero y 400, entre otros.