buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Quieren locatarios más conectividad con las colonias

Algunas de las líneas que pasan actualmente por los alrededores del Mercajeme son la 7, 11 y 12

Quieren locatarios más conectividad con las colonias

Con el fin de tener mejor conectividad con las colonias de la localidad y atraer más compradores, locatarios del Mercajeme buscarán que pasen más líneas del transporte urbano por ese centro comercial.

El Administrador del Mercajeme, Luis Soto Carrillo, recordó que, en otros años, las líneas del camión pasaban por los alrededores del inmueble del centro comercial, sin embargo, se movieron hacia otros puntos de la ciudad, por lo que ya se ha intentado que regresen.

“Nosotros hemos solicitado que a Mercajeme lleguen líneas de autobuses, de camiones locales, de las colonias porque las sacaron”, explicó.

Los locatarios buscaron audiencia en la Delegación del Transporte durante la administración pasada para tratar el tema, abundó Soto Carrillo, sin embargo, no fueron recibidos, pero continuarán tocando puertas para lograr que más líneas del transporte urbano pasen por el centro comercial.

“Creemos que no va a ser el último esfuerzo, estamos trabajando para ver si podemos traer una línea de camiones, creemos que ya estaban aquí y no se debieron haber llevado a otras calles”, concluyó.

DATO: Algunas de las líneas que pasan actualmente por los alrededores del Mercajeme son la 7, 11 y 12, sin embargo se buscará incorporar por lo menos una más.