buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Quieren comprar tres máquinas para desazolve en Cajeme

En el transcurso de esta semana proyectarán un nuevo método de trabajo para dar una mejor atención

Quieren comprar tres máquinas para desazolve en Cajeme

Con un presupuesto de 11 millones de pesos se busca comprar tres máquinas Aquatech, a fin de atender los reportes por drenajes colapsados en el municipio, informó Luis Miguel Castro Acosta.

El Director General de Oomapas de Cajeme adelantó que tenían programado comprar dos máquinas, pero, están analizando la posibilidad de adquirir una más debido a la demanda ciudadana.

“Necesitamos atender el trabajo por sectorización, vamos a poner cuadrillas completas con los equipos para poder solventar ya sea el área poniente donde hay problemas en las Urbi Villas, donde se han presentado situaciones complicadas”, comentó.

Castro Acosta destacó que en el sur de la ciudad las colonias que han presentado mayor obstrucción sanitara son  la Sóstenes Valenzuela, Valle Dorado, Jardines del Valle y Machi López.

Mientras que al oriente han tenido más solicitudes de atención en la colonia Las Haciendas y Los Monjes.

También, dijo, en el transcurso de esta semana proyectarán un nuevo método de trabajo para dar una mejor atención a los sectores que lo requieren.

“Pero vamos a hacer un plan de trabajo, que va a ser presentado para que la gente también tome sus precauciones, atenderemos algunas fugas de agua que se encuentren en el sector y eso afectará la presión y saldrá agua turbia, pero es parte de las reparaciones”, mencionó.