buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Promueve Femexi amparos para vacunación de menores

Federación de Mujeres apoya a los padres de familia que deseen inocular a sus hijos

Promueve Femexi amparos para vacunación de menores

Con el objetivo de que el regreso a clases presenciales sea seguro, la Federación de Mujeres Mexicanas por las Ciencias Forenses (Femexi), promueve y apoya a las madres y padres de familia que deseen vacunar contra el Covid-19 a sus hijos de entre 12 y 18 años de edad.

A través de amparos, las y los interesado pueden lograr que sus hijos e hijas menores de edad puedan recibir el biológico que aplica de manera gratuita el Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Salud contra el coronavirus.

Un grupo de abogados de la Federación solicitó la difusión de estos amparos y quienes deseen la aplicación del biológico para sus hijos, puede comunicarse al número telefónico 644 2836941; asimismo, la información se puede obtener en las cuentas de Femexi en Facebook e Instagram, donde se proporcionan los requisitos para solicitar los amparos.

Cabe mencionar que hay temor entre padres y madres de familia de que sus hijos se contagien durante el regreso a clases presenciales debido a la falta de vacunación y a que ya se comenzaron a registrar nuevos casos en centros escolares.