buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Powerball busca apoyo para asistir a 2 torneos

Los jóvenes con síndrome de Down pretenden recabar con diversas actividades el monto del pasaje para cada uno; ¡apoye la causa!

Powerball busca apoyo para asistir a 2 torneos

A través de boteos y actividades para recaudar fondos, el equipo de beisbol adaptado para niños con síndrome de Down, Powerball, busca asistir a dos torneos en Mazatlán y Phoenix, Estados Unidos, en los próximos meses.

Para participar requieren cerca de tres mil 800 pesos por niño para cada viaje, por lo que los sábados suelen acudir a pedir cooperación en el crucero de las calles Coahuila y Náinari.

Guadalupe Cruz, madre de uno de los integrantes del equipo, platicó que aún les falta recaudar dinero para ambos torneos, por lo que se encuentran solicitando el apoyo de la comunidad.

“Por lo general nos encontramos boteando desde tempranito en el crucero de la Coahuila y Náinari, los sábados que no salimos hacemos vendimia de diferentes cosas, pero sí requerimos más apoyo” dijo.

El primer torneo al que asistirán se llevará a cabo del próximo 26 al 29 de agosto en Mazatlán.

Además, mencionó que aparte del recurso monetario, cualquier donativo para el equipo es bien recibido, ya que también se ocupa equipo como pelotas y bates.

Los interesados en cooperar pueden comunicarse al número de teléfono 644-453-1114 con el entrenador Omar Rivera.

El equipo de Powerball de Cajeme está conformado por 44 niños y jóvenes, siendo este el único equipo que existe en el Municipio, el cual fue fundado en 2017