buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Piden ayuda para madre y cachorritos

De momento ha sido difícil encontrar un hogar temporal para ellos por lo que los vecinos de donde se encuentra apoyarán con los cuidados

Piden ayuda para madre y cachorritos

La asociación Adopta Obregón solicita la ayuda de la ciudadanía para apoyar a una perrita que dio a luz a seis cachorritos en una casa abandonada, para lo cual se requieren croquetas y cobijas para resguardar a los animales del frío.

A través de redes sociales, se explicó que de momento ha sido difícil encontrar un hogar temporal para la madre y sus cachorros, por lo que los vecinos de donde se encuentra apoyarán con los cuidados.

“Esta mami tuvo a sus bebes en una casa abandonada, ha sido muy difícil buscar hogares temporales, así que creemos que será mejor adaptar el lugar en donde está hasta que se puedan dar en adopción a los cachorritos”.

Manifestaron que se han comunicado personas para adoptar a los cachorros, sin embargo, estos aún son muy pequeños y requieren estar cerca de su madre.

Para mayores informes la comunidad puede comunicarse al número de teléfono 644 336 5997, además de que se estarán recibiendo donativos en las colonias Casa Blanca, Hidalgo, San Anselmo y Haciendas.