buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Piden apoyo para las personas en condición vulnerable

Bazar Solidario dona ropa invernal y cobijas, pero pide la cooperación ciudadana para ayudar a quienes lo requieran

Piden apoyo para las personas en condición vulnerable

Para personas en situación de calle, que pasan frío a la espera de sus familiares en los hospitales o quienes se encuentran en las cárceles, entre otros sectores, Bazar Solidario tiene ropa invernal y cobijas, dijo Ana Lucía Flores Schwarzbeck.

La presidenta de la institución de asistencia privada destacó que las entregas de prendas invernales sólo se realizan a través de grupos formales de personas dispuestas a llevar el apoyo a quienes más lo necesiten.

imagen-cuerpo

Un ejemplo de ello es una agrupación de vecinos que dirijan una carta a Bazar Solidario o a su directora en la cual se especifique la cantidad de ropa y cobijas para entregar a personas vulnerables.

“Por ejemplo nos acaban de hacer una petición el mes pasado de la cárcel para los internos y sí se les dio, Trabajo Social ya llevaba tallas y lo que encontraron se les donó. Si es un grupo organizado de vecinos, se puede dar el apoyo a través de una carta solicitud”, explicó.

imagen-cuerpo

Flores Schwarzbeck resaltó que cuentan con poca disponibilidad de prendas invernales, sobre todo de cobijas, por eso hizo un atento llamado a la comunidad para que se una a la causa.

Además, mencionó que donan ropa invernal a personas en situación de calle y migrantes que acuden directamente a Bazar.