buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Pese a sus limitaciones, Milagros festeja sus 15 años

Aun con su situación de salud, la menor disfrutó de la celebración hecha con la contribución del pueblo de Cócorit

Pese a sus limitaciones, Milagros festeja sus 15 años

Sus problemas de salud no impidieron que Milagros Encinas Magdaleno, viviera su décimo quinto aniversario de vida lleno de abundancia en compañía de sus familiares y amigos, quienes asistieron a la celebración.

Y es que la mamá de la joven, Brenda Lilia Magdaleno Montes, platicó que su pequeña tenía estreñimiento severo, situación que requirió de la intervención quirúrgica donde le cortaron parte de su intestino.

Ante los gastos hospitalarios, Magdaleno Montes comentó que no tendría los recursos necesarios para festejar a su hija, sin embargo esa situación llegó a oídos de decenas de personas que decidieron ayudar para que el cumpleaños de una persona que ha sufrido tanto pudiera ser realidad.

De acuerdo a la organizadora del evento, Gabriela Rosales, la unión fue tal que, en lugar de un pastel, donaron más de tres, también había más de tres agrupaciones importantes de género norteño.

Así también, la adolescente recibió dos vestidos color rosa de alta costura, cuyos diseñadores fueron Rossy Murrieta y Ernesto Sortillón, quien también se encargó de realizar la decoración para que la mesa central luciera presentable y acorde al momento.

La coordinadora de la fiesta comentó que es bueno saber que todavía hay gente de corazón noble que está dispuesta a aportar con su granito de arena para una causa altruista.

imagen-cuerpo