Payaso "Chupetín" requiere apoyo
Noticia Relacionada
Por Oviel Sosa
Actualmente Eduardo Sainz Rascón de 36 años de edad, nombre de pila del individuo que da vida a tal personaje emblemático de ciudad, Obregón está pasando por una situación difícil.
“Chupetín” laboraba en un negocio ubicado en la colonia centro, en donde anunciaba los productos con el estilo peculiar que lo caracteriza, algo que ya no realiza, perdiendo así el dinero que percibía por su función.
Además, en los camiones, lugar que utiliza como escenario para proyectar sus ocurrencias, el flujo de pasajeros ha bajado considerablemente por la contingencia ambiental que se vive hoy en día entorno al covid-19, factor que ha influido para tener un ingreso menor.
Payaso “chupetín”, es padre de familia y es quien lleva el sustento que mantiene a su esposa y los cuatro hijos que han concebido, siendo estos un adolescente de 16 años, una adolescente de 14 años, un niño de 4 años y un bebe de 2 años.
Hoy en día la vida de “chupetín” se tornó triste, gris y complicado porque no cuenta con un ingreso que le permita alimentar y vestir a su familia.
Es por ello que solicita la ayuda y apoyo de la ciudadanía. Aquellas personas que deseen colaborar pueden acudir a las oficinas de diario del yaqui en horario de oficina. Instalaciones que se localizan por la calle Sinaloa No. 418 entre Zaragoza y Galeana en la colonia centro, en ciudad, Obregón.
“Chupetin”, indicó que requiere despensa y ropa para sus hijos, esperando que la respuesta sea favorable para poder sacar adelante a su familia.