buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Pagos del Bienestar y Bancarización continúa en el CUM de Ciudad Obregón

Los servidores de la nación llamarán a las personas que deban acudir a cambiar tu plástico por otro el Banco del Bienestar

Pagos del Bienestar y Bancarización continúa en el CUM de Ciudad Obregón

Las operaciones de la Secretaría del Bienestar siguieron de forma normal durante la movilización de productores del campo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón, en donde continúan las entregas a personas que quedaron rezagadas de Banamex y BBVA, así como bancarización y pago en mesas. 

Los servidores de la nación dieron a conocer que los trabajos de atención a los adultos mayores continuaron de forma normal y el único inconveniente fue el tema del estacionamiento. 

Entre las operaciones que se realizan se encuentra el pago a los adultos mayores que cobran sus pensiones en mesas de atención, así como la bancarización de quienes cobran en Banorte, Banco Azteca, HSBC, Santander, Scotiabank y AFIRME, a quienes se les estará marcando para que realicen el cambio hasta el 31 de mayo. 

Además, se están entregando las tarjetas para rezagados que no cambiaron sus tarjetas de Banamex o BBVA a la del Banco del Bienestar, ya que hubo adultos mayores que por diferentes motivos, no lo han hecho. 

Este cambio permanecerá hasta el 29 de mayo en el CUM de Ciudad Obregón y los adultos mayores que acudan a realizar el cambio no deben dejar su plástico de Banamex o BBVA

Los servidores federales señalaron que cualquier cambio en la programación se les avisa con tiempo a los adultos mayores y otros beneficiarios.