Oran por los ancianitos
Debido a que los adultos mayores son parte esencial de la familia y quienes aportan sabiduría para pacificar a las nuevas generaciones
La Diócesis de Ciudad Obregón se sumó a la Jornada de Oración por los ancianos que convocó el Papa Francisco durante el mes de julio.
A través de un comunicado la Diócesis dio a conocer que se sumarán a los motivos del Pontífice, quien asegura que los adultos de la tercera edad son quienes “aportan ternura a las nuevas generaciones” en un mundo acostumbrado a la guerra.
Noticia Relacionada
Por ello, se convocó a estar rezando por los ancianos durante el mes de julio, para que puedan tener una mejor vida, pero sobre todo para que ellos pasen la sabiduría a los más jóvenes.
Su Santidad compartió un video en el que invita a la comunidad católica a comprometerse a rezar por los ancianos, ya que no solo necesitan planes de asistencia, sino también de una mejor existencia.
Las iglesias se estarán encargando de realizar estas oraciones durante sus misas y se invitó a los fieles de la Diócesis a hacerlo.