buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Oran para que llueva

Pide obispo Pozos a los cajemenses cuidar el agua

Oran para que llueva

Para pedir por la lluvia cientos de cajemenses participaron en la misa oficiada por Felipe Pozos Lorenzini, obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, a los pies de la imagen del Señor de los Milagros, colocada en el mirador de la Presa Álvaro Obregón “Oviáchic”.

“Debemos pedir a Dios por el don de la lluvia y del agua, ¿Por qué mendigamos? Porque Jesús es el primer mendigo y eso lo escuchamos en el Libro del Apocalipsis, dice: 'Mira que estoy en la puerta y llamo, si alguien me abre, cenaré con él'. Jesús toca, no entra a empujones, y así venimos con esa actitud, venimos a mendigar por el agua, a mendigar por este don de nosotros”, mencionó.

Llamó a pedir, pero no por un interés particular, sino por un don que tenemos que compartir, pero también llamó al cuidado del líquido.

Durante la misa en la que con rezos y alabanza se pidió por la lluvia, el obispo resaltó la necesidad de seguir rogando a Dios por este don, rezar el rosario y volver a dar gracias ante la imagen del Señor de los Milagros.

En todas las misas que se realicen en la Diócesis se pedirá por el don de la lluvia, un recurso vital