buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Olvidan detectar armas en la Central Camionera

El inmueble no cuenta con un filtro para evitar el ingreso de personas armadas

Olvidan detectar armas en la Central Camionera

Las entradas para la sala de espera de la Central de Autobuses Faustino Félix Serna, de Ciudad Obregón, permanecen sin vigilancia ni control para evitar el ingreso de personas armadas, según se observó en un recorrido por el lugar.

De acuerdo a personal de la paramunicipal, las entradas deben contar con filtros de control de este tipo, ante cualquier emergencia que se pudiera registrar.

En donde sí cuentan con filtros de control de armas de fuego y armas blancas, es en el punto de revisión del andén del transporte foráneo y suburbano, señalaron.

En días pasados, antes de llegar a la terminal de Guaymas, un hombre que viajaba en un transporte detonó el arma que portaba hiriendo a cinco personas que viajaban en la unidad comercial, entre ellos dos elementos de la Guardia Nacional.

Se dio a conocer que esa persona había comprado su boleto en Hermosillo.

Se solicitó información al respecto al Gerente de la Central Camionera, Manuel Piña Soto, sin que haya hasta hoy una respuesta.

En la Central Camionera se han hecho adecuaciones para mejorar la movilidad de las personas, ampliando áreas en su interior, mientras que por fuera, se habilitó un lugar de ascenso y descenso para evitar el embotellamiento vehicular.

imagen-cuerpo