buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

No habrá aumento a la tarifa de agua

Se respetará la promesa del alcalde Javier Lamarque, a fin de no impactar en la economía familiar

No habrá aumento a la tarifa de agua

“Aún no se contempla un aumento en la tarifa de agua potable por parte del Oomapas de Cajeme para el próximo 2022”, anunció Luis Miguel Castro Acosta.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), dijo que se respetará la promesa del alcalde, Javier Lamarque Cano, de que no habrá incremento en la tarifa de consumo.

“Como es de conocimiento general, el alcalde anunció que no habría aumento a la tarifa y se está respetando el tema de no aumento a este servicio”, precisó.

Cabe mencionar que el alcalde de Cajeme indicó que no se incrementarán las tarifas de agua potable para no afectar la economía familiar; sin embargo, ha solicitado el apoyo de la misma para que los usuarios morosos paguen y con ello, ayudar en la situación que se vive en el Municipio en cuanto a drenajes colapsados.

El Buen Fin se extendió en el Oomapas de Cajeme hasta el 31 de diciembre, con un 30 por ciento de descuento a usuarios cumplidos y apoyos a morosos