buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Niega Lamarque participación oficial en proceso de Morena

El alcalde negó que personal de Oomapasc distribuyó bebidas durante el proceso de votación y, asegura, eran para trabajadores de la paramunicipal

Niega Lamarque participación oficial en proceso de Morena

El alcalde Javier Lamarque Cano afirmó que no existe ninguna instrucción para que se utilicen recursos públicos para fines partidistas, luego que aparecieran videos en los que supuestamente participaron vehículos del Oomapasc en la distribución de bebidas durante la jornada de elección de delegados de Morena.  

“Absolutamente no, no hay ninguna disposición, ninguna línea, ninguna línea por parte de nosotros de que se utilicen recursos públicos para fines políticos, eso de ninguna manera”, detalló el alcalde.

Agregó que la información que tiene al respecto es que el Organismo Operador entregó botellas de agua a sus trabajadores, lo cual la misma paramunicipal corroboró al señalar que es parte de un programa de hidratación para su personal de campo.

“La información que tengo es que estaban dando en una colonia a los trabajadores del Oomapas, no es propiamente en el marco de la elección, de todas maneras, cualquier situación o irregularidad que se presente la voy a investigar”, abundó el munícipe.

Con respecto a la jornada, Lamarque Cano afirmó que transcurrió de forma tranquila, salvo por lo que calificó como incidentes aislados en 14 de los 300 distritos a nivel nacional.