buscar noticiasbuscar noticias

Negocios abren puertas de sus a perros para protegerse del calor

Empleados también les proveen de alimento y agua a los animalitos, pues, según ellos, no le hacen daño a nadie

Una institución bancaria y dos tiendas de conveniencia se han convertido en refugio para los perros callejeros, a quienes los empleados han abierto las puertas para que los animalitos mitiguen el inclemente calor.

Negocios abren puertas de sus a perros para protegerse del calor

Y no nada más se les deja que reposen en lo fresco, sino que también les proveen de agua y comida, pues, a su decir, los canes no le hacen daño a nadie.

En algunos sitios se ha llegado a ver hasta tres perros recostados, pasándola de lo lindo en lo fresco, mitigando la elevada temperatura exterior.

Noticia Relacionada


Una de esas tiendas es la ubicada en Coahuila y Las Palmas, de la colonia Machi López, en Ciudad Obregón, donde un empleado que dice amar a los animales aporta su ayuda para que pasen el clima.

Expuso que no, por políticas de la empresa, no pueden tener muchos perros dentro, pero si dejan entrar a dos o tres.

Refiere que son animales tranquilos, que no molestan a los clientes, ni estos se molestan por la presencia de los lomitos, y en algunos casos hasta juegan con ellos.

Otro negocio que abrió sus puertas a los canes de la calles es un banco ubicado en calle 200, casi con Otancahui, además de otra tienda de la misma cadena, pero de Miguel Alemán y Yaqui.

En ese sitio casi a diario se puede ver en el área de cajeros, que está refrigerada, a al menos un par de perros recostados, que los empleados permiten.

Y es que, dicen, saben que los peluditos sufren calor, por lo que les dan agua y se quedan un rato, pues a nadie le hacen daño, destacó una trabajadora.

Al parecer los clientes ven con buenos ojos esta noble acción, pues el clima es extremo y también ellos buscan dónde guarecerse.

imagen-cuerpo