buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Muestran su talento

Provay realiza cierre de talleres, tras 53 años de existencia

Muestran su talento

Bajo la encomienda del desarrollo integral de las personas en situación vulnerable a través de programas de educación y salud, el Comité de Promoción del Valle del Yaqui (Provay) realizó su cierre de talleres.

La organización civil, que tiene 53 años de existencia, informó que durante el evento se disfrutó de presentaciones musicales, deportivas y baile.

Noticia Relacionada

Lizeth García, titular de la organización, mencionó que presentaron muestras de los resultados obtenidos en los cursos y talleres realizados en el primer semestre del año, como acompañamiento educativo, robótica para niños, barber shop, repostería, costura, macramé y dibujo.

imagen-cuerpo

Provay, destacó, también ofrece consultas en psicología, nutrición, dentista y fisioterapia, los cuales han sido de gran ayuda para los habitantes del Municipio que comúnmente no pueden acceder a estos servicios de la salud.

Los asistentes del cierre de talleres destacaron que las clases favoritas de los participantes son zumba, danza jazz, guitarra, karate, danza hawaiana y futbol, de las cuales alumnos y maestros dieron una pequeña muestra de lo visto en el curso.

El gran cierre estuvo a cargo de la presentación musical de Óscar Antonio Rosas, un joven cantante de Ciudad Obregón.

Participantes del evento agradecieron las alianzas que hacen posible que Provay siga apoyando a la comunidad, entre las que destacaron Icatson, Itson, Itesca, UPN, Unison, Tec de Monterrey.

De igual forma, apoyan estas tareas las fundaciones Tichi Muñoz, Dibujando un Mañana y Quiera, que apoyan a la institución para la prestación de sus servicios.

imagen-cuerpo