buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Moteles alistan las habitaciones para los enamorados

El próximo 14 de febrero se espera que se registre un aumento en la ocupación de cuartos

Moteles alistan las habitaciones para los enamorados

Además de las flores y cenas románticas, las visitas a los moteles son una opción más para la celebración del Día del Amor. Y es que al menos en un 60 por ciento se estima que aumente la demanda de cuartos durante el 14 de febrero.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Ciudad Obregón, Moisés Corral Ruiz, indicó que durante el fin de semana previó a la celebración de los enamorados, se comienza a notar un aumento en las reservaciones en los moteles.

Noticia Relacionada

Mientras que en lo que respecta al sector hotelero, el aumento en la reservación que se tiene es mínima.

imagen-cuerpo

“Los moteles no están registrados como tal en la OCV, pero nos reportan la ocupación que se estima incremente entre un 60 a 70 por ciento, ya en los hoteles hay aumento, pero mucho menor”, dijo.

Además, expresó, por esta temporada en los diversos hoteles que cuentan con restaurantes, ya se tienen promociones para el próximo lunes, pues se presenta la demanda de comensales desde el desayuno.

En Cajeme son, al menos, 13 los moteles que operan, siendo la calle Base que cruza la Comisaría de Providencia, en donde se ubican al menos cuatro, por lo cual es conocida como "La Ciudad del Amor".