buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Mejorarán edificio de Mercajeme

A través de diferentes trabajos de mantenimiento, se buscará tener mejoras en el edificio del Mercajeme para que pueda ser más atractivo

Mejorarán edificio de Mercajeme

Luis Soto Carrillo, administrador de ese espacio comercial,  dijo que el edificio es antiguo y por ello es que se debe de estar brindando  rehabilitación de forma constante para evitar que se deteriore.

“Vamos a seguir buscando la manera de seguir trabajando en ello, de seguir gestionando y asignando recursos al mantenimiento”, indicó.

Entre los trabajos que se necesitan de forma constante se encuentra el de los baños y drenaje sanitario, energía eléctrica, entre otros, por lo que se va a fortalecer en esos temas.

“Lo que buscamos es atraer más gente al mercado, entonces estamos trabajando en estos aspectos, en que se encuentre en buenas condiciones para recibir a todos los que quieran visitar”, indicó.

Actualmente las visitas al mercado se encuentran bajas debido a que la tendencia es que en febrero y marzo se tiene una baja afluencia y se recupera de nuevo en Semana Santa.