buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Marco Polo Armenta cierra ciclo en Sonora a Diario de Diario del Yaqui

El reconocido periodista creador de la frase "échele ganas a todo lo que haga" se despidió del auditorio y sus compañeros este viernes
Reloj Tiempo de Lectura

El reconocido periodista creador de la frase "échele ganas a todo lo que haga" se despidió del auditorio y sus compañeros este viernes


Tras casi tres años a cargo del noticiero Sonora a Diario, de Diario del Yaqui, este viernes el reconocido periodista y comunicador Marco Polo Armenta cerró un ciclo en la Empresa Editorial, con 81 años de existencia en Ciudad Obregón.

"Quiero aprovechar este momento para agradecer a Diario del Yaqui por brindarme la confianza y apoyo para estar al frente de este proyecto, que sin duda deja una marca imborrable en mi carrera, y ha sido de mucho valor para mí, y tengan ustedes la seguridad de que siempre, siempre realicé mi mejor esfuerzo para que junto con el equipo del noticiero, lográramos llevar al éxito este programa tan espectacular".

"Un proyecto que logró conquistarme; extendimos el tiempo por casi tres años y hoy me toca echar una mirada hacia atrás, únicamente para darme cuenta de que cada persona, cada programa, me ha dejado un aprendizaje desde el primer día".

"Sin embargo, llegó el momento de decir adiós y darle las gracias a ustedes por los aciertos y errores, porque definitivamente todo enseña algo".

"No me queda más que reiterar mi gratitud a la empresa, a Sandra Carrillo, a los señores Camou y a todo el equipo de Sonora a Diario por esta compañía y por estas experiencias que vivimos, así como a usted que nos ha acompañado en este espacio que me ha tocado conducir", apuntó.

Por su parte, Sandra Carrillo, directora de Diario del Yaqui, a nombre de la familia Camou, agradeció el tiempo, su trabajo y aprendizaje al frente del noticiero Sonora a Diario.

Junto al equipo que lo acompañó en el noticiero matutino durante dos años y siete meses, el creador de la célebre frase “échele ganas, a todo lo que haga”, compartió consejos y anécdotas vividas con sus compañeros y directivos de esta Casa Editorial en un convivio en sus instalaciones donde, entre risas y ojos llorosos le manifestaron, no un adiós, sino un hasta luego.

“Me los llevo en el corazón a todos, es una experiencia, momentos como éste llenan de mucho orgullo por lo que uno hace en la vida, en el trabajo”, expresó el comunicador quien agradeció al licenciado Hugo Camou y el ingeniero Raúl, la confianza y la oportunidad brindada para conducir el espacio noticioso.

En la sala de juntas, y acompañado de su familia, el querido comunicador leyó los mensajes que compañeras y compañeros le dedicaron, en el que le desearon el mejor de los éxitos en los retos que vengan por delante.

“No nos dejes solos Marco Polo”, fue el emotivo mensaje escrito por la editora Fernanda Esparza, y quien retomó la frase célebre de su padre, el reconocido locutor Eduardo Armenta.  

UN POCO DE HISTORIA

El noticiero Sonora a Diario con Marco Polo Armenta, inició transmisiones el 21 de septiembre del 2020 a través de redes sociales, y en la Estación radiofónica “La Romántica”, en Cajeme y Nogales; y en Hermosillo, en la “La Qué Buena”.

A partir de enero del 2022, el noticiero Sonora a Diario sólo se transmitió a través de la página de Facebook de Diario del Yaqui, Sonora a Diario y YouTube, quienes de manera cotidiana recibía mensajes no solo de Ciudad Obregón, Cajeme y Navojoa y sus comunidades rurales, sino de otros municipios de Sonora, México y de algunos estados de Estados Unidos. 

ALGUNOS DE LOS MENSAJES DEL AUDITORIO

"Excelente trayectoria, éxito en su nuevo caminar, bendiciones!!!", expresó Susy Osuna, seguidora del noticiero.

"Dtb Marco Polo, en tus propósitos nuevos, ánimo, un abrazo", comentó Miguel Cabanillas.

"Que le vaya muy bien Marco Polo. Fue un gusto compartir con usted. Se le va a extrañar. Que Dios lo bendiga siempre. Luisito y Fer ya andaban llorando desde hace días", compartió Ofelia Fierros.

"Saludos Marco Polo, excelente programa de noticias, échale ganas a todo lo que hagas! Dios te bendiga!", dijo Juan Carlos Osuna.

"Buenos dias a todos del noticiero ? les mando un saludo y un fuerte abrazo de parte de rh positiva   y échenle ganas a todo lo que hagan !!!", mencionó Valeria Ruiz.

"Mi Lic. Marco Polo Armenta saludos cordiales cuídate mucho y bendecido día para ti y tu familia y equipo de trabajo y puro para delante, un fuerte abrazo afectuoso, y a echarle ganas a todo lo que hagas y buen fin de semana para todos, ánimo", comentó Vicente Alberto Miranda.

Entre otros comentarios.