buscar noticiasbuscar noticias

Marcharán en Cajeme por un alto a la violencia

En menos de una semana en Sonora se registraron dos asesinatos de mujeres

En Cajeme, Mayra fue una víctima colateral de la violencia y en Navojoa, el feminicidio de Karla, motivo por el cual este viernes las colectivas feministas convocan a salir a las calles para exigir un alto a la violencia.

Marcharán en Cajeme por un alto a la violencia
PUBLICIDAD

“Nos parece que lo que se hace es insuficiente y todo indica que no hay alerta, porque no se está alertando a la sociedad y estamos totalmente vulneradas las familias de sonora con tanto crimen que nos acecha en las localidades”

PUBLICIDAD

Además del caso de Mayra, en días pasados dos menores de edad fueron asesinados, por lo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.

La marcha será el próximo viernes 06 de mayo, teniendo como punto de partida el Callejón de la Mujer (República de Colombia entre Zaragoza y Galeana) recorrido que finalizará en las instalaciones de Palacio Municipal.

Esta no será la única movilización que se realizará durante el fin de semana, ya que el sábado se realizará una  marcha por la paz, a la cual se pide ir de blanco y que saldrá del Discóbolo de la Laguna, a la cual se está citando a las 8:00 de la mañana.


PUBLICIDAD