Ciudad Obregón

Marcelo Ebrard no tiene Plan B en caso de que no lo favorezca la encuesta: coordinador en Sonora

Francisco Martínez informó que el excanciller se preparó para ser él quien quede al frente del proyecto; este martes el excanciller visitará Cajeme

Marcelo Ebrard no tiene Plan B en caso de que no lo favorezca la encuesta: coordinador en Sonora

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México y actual aspirante a encabezar la defensa de la transformación en México, Marcelo Ebrard Casaubón, estará este martes en el municipio de Cajeme.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la visita, el coordinador de las actividades, Jesús Villalobos García afirmó que el excanciller "viene marcando la pauta a propios y extraños".

Invitó a la poblacion a participar en el evento que se desarrollará este martes en Ciudad Obregón a las 14:00 horas en un salón de eventos ubicado en la calle Kino.

En el evento que sostendrá Marcelo Ebrard se abordará el nuevo programa que propone, el cual va enfocado a las jefas de familia, consistente en el llamado Pasaporte Violeta, que contempla diversos apoyos a quienes son madres jefas de hogar.

Mencionó que a diferencia de otros aspirantes, tanto de la coalición de izquierda como de la competencia, Ebrard Casaubón realiza menos eventos masivos y más de los que consisten en interactuar directamente con la gente, dejando bien claro su mensaje.

BUSCAN EL CONTACTO DIRECTO

"Como la encuesta para definir a quien encabezará el proyecto de continuación de la 4T va a ser casa por casa, es más importante que la gente conozca dichas propuestas de manera cercana, de las cuales ya ha presentado una de seguridad, de salud y ahora la de apoyo a jefas de familia", mencionó.

La diputada federal por Cajeme y coordinadora del distrito 06, Gabriela Martínez Espinoza, señalo que Marcelo Ebrard ha recorrido todo el país con sus propuestas en distintos foros, y el nuevo proyecto va dirigido a esas mujeres que por mucho tiempo han sido invisibles a los distintos gobiernos, pero que en gran medida son quienes contribuyen a la manutención y educación de los hijos.

En relación a la posibilidad de que el aspirante pueda sumarse a otro proyecto en dado caso de no ser favorecido en la encuesta, uno de los coordinadores en el sur, Francisco Martínez, hizo saber que no hay plan B, pues Marcelo Ebrard se preparó para ser él quien quede al frente del proyecto.